Jorge Miguel Martin, Regidor de Playa del Carmen

Jorge Miguel Martín Álvarez en su Oficina
Jorge Miguel Martín Álvarez

Jorge Miguel Martín Álvarez ha creado una tremenda oportunidad en el espíritu empresarial y en el avance de la industria en el estado. Jorge ha traído los empresarios y las empresas de todo el mundo para Quintana Roo. El punto de vista y uno de sus más grandes objetivos de Jorge Miguel Martín es generar Quintana Roo como una “potencia económica” en México. Hasta ahora, en su papel como regidor, Jorge ha llevado a los especialistas y desarrolladores de negocios de Rusia, España, Los Estados Unidos, Brasil, China, Reino Unido, la Unión Europea, y un montón de otras regiones, juntos para construir el Estado de Quintana Roo en la el éxito del mañana.

Jorge Miguel Martín Álvarez éxitos hasta la fecha se han acumulado mucho hasta ahora. infatigables esfuerzos de Jorge para construir los cimientos de Quintana Roo y avanzar en el pueblo de la frontera estatal en el extremo, cuando se le preguntó donde encuentra todo el tiempo para dedicarse a su trabajo, señor Martín comentó: “Mi tiempo es el tiempo de Quintana Roo; me veo obligado a gastarlo todo en mi trabajo. ” El optimismo y el brillo de la carrera de Jorge Miguel Martín Álvarez es uno de los más brillantes que ha día de hoy para mover a nuestro estado a la cima y el progreso de nuestra gente.

Si hay una queja a ser tenido por Jorge Miguel Martín Álvarez, es que no hay más de él para que la positividad de este estado. John F. Kennedy dos veces comentó: “El cambio es la ley de la vida. Y los que miran sólo al pasado o al presente está seguro de perder el futuro.” Jorge Miguel Martín es el futuro de Quintana Roo.

Advertisements
    • Alex Gallez
    • October 23rd, 2010

    Buen articulo… No sabia de el, pero es bueno que ver un politico bueno.

    • Jose Kirch
    • October 23rd, 2010

    El sitio web de Jorge Miguel Martin es http://www.jorgemartin.mx?

  1. Jose Kirch :
    El sitio web de Jorge Miguel Martin es http://www.jorgemartin.mx?

    Si creo k es el sitio.. Y este:

    http://twitter.com/jorgemartin_

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Advertisements
%d bloggers like this: